Compras, devoluciones y reservas

¿Te has probado la pieza en casa y no estas convencida? No dudes en preguntarnos cómo colocarla para que quede perfecta y te enamores de ella. Si necesitas un consejo de cómo combinarla con tu peinado, vestido…, escríbenos a shop@marucca.es, estaremos encantadas de atenderte.

Si, aun así, sigues en duda, no te preocupes, tienes 14 días naturales a su recepción para gestionar tanto el cambio por otra pieza como la devolución. No se admitirán devoluciones fuera del periodo indicado.

IMPORTANTE

  • Las piezas adquiridas a través de VENTA ESPECIAL, bajo promociones (Códigos de DTO, BLACK FRIDAY, OUTLET…) o artículos confeccionados conforme a especificaciones del cliente o claramente personalizados, NO ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES bajo ningún concepto.
  • Si se trata de un regalo que el cliente desea devolver, se emitirá una tarjeta canjeable en el plazo de un año desde la fecha de la emisión del mismo.
  • En el caso de cambio por otro artículo o devolución del mismo, el cliente se hace cargo de los gastos del nuevo envío. Las piezas deberán enviarse en su embalaje original, sin señales de uso y con su precinto de seguridad debidamente sellado.

(*) PRODUCTO ROTO / DEFECTUOSO / ERRÓNEO

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica o que resulte incorrecto, deberás de comunicárnoslo a través del correo shop@marucca.es, dentro de las 24h posteriores a la recepción del mismo.

Es imprescindible que nos envíes una foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserves dicho artículo para poder devolverlo solicitando la reparación o sustitución del mismo. No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayamos recibido el producto que deseas devolver, procesaremos el reembolso. Éste se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de 15 días laborables a partir de la fecha en la que nos llegue el artículo devuelto a nuestras oficinas, mediante el mismo método usado para la compra.

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO?

  1. Notifícanos tu deseo de devolución o cambio dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción, a través del correo shop@marucca.es
  2. Espera a recibir respuesta con las indicaciones pertinentes para realizar el cambio o la devolución por el reembolso del importe. Al haberla solicitado mediante correo electrónico, quedará constancia de la fecha y hora para que, en caso de haber fin de semana de por medio, festivos o no recibir respuesta en 24 horas, sigas estando dentro del plazo.
  3. Empaqueta y envía el producto a devolver/cambiar lo mejor posible, con su bolsa/caja original, de forma que no sufra desperfectos durante su transporte y posterior entrega. Cualquier defecto que se encuentre a su entrega en almacén/taller y que no haya sido notificada antes, afectará al reembolso del producto.

Dirección:
MARUCCA
Calle Modelo, no 1 Local
41340 Tocina (Sevilla)
(+34) 955 058 687

Por favor, no envíes el paquete sin haber recibido respuesta por nuestra parte previamente.

RESERVAS DE CITA

La señal percibida en concepto de “Reserva de cita”, se descuenta del presupuesto final de la pieza. El pago de la señal no tendrá devolución. Sólo se reembolsará el importe de la señal en estos casos:

  • Si la clienta por cualquier motivo no acepta el presupuesto de la pieza.
  • Si la clienta cancela su cita mediante previo aviso de una semana de antelación a la fecha acordada.

¡MUY IMPORTANTE! El reembolso de la señal se realizará mediante un bono, sin fecha de caducidad. Su uso será exclusivo para cualquier producto de nuestra tienda online.