“Nos alegra que pienses en MARUCCA para ese día tan especial y desde este mismo momento, nuestro mayor deseo es crear una pieza juntas con tanto cariño e ilusión, que siempre recuerdes, lo bonito que fue conocernos”.
 
Durante todo el proceso creativo de tu pieza María se encargará de elegir contigo cada detalle que hilaremos en nuestro taller de forma artesanal a tu horma a medida, poniendo atención a tus gustos y preferencias con idea de conocerte un poquito mejor, cuidando así esa complicidad tan nuestra que llena de naturalidad el proceso.
“Será un proceso del que sin duda formarás parte de principio a fin.“


Si vives lejos de Sevilla, no te preocupes, estamos acostumbradas a trabajar con novias de todo el mundo y tenemos las herramientas necesarias para que sientas que estás con nosotros en todo momento.
``El trabajo a medida es nuestra esencia y tú la clave del diseño, juntas crearemos una pieza irrepetible ́ ́

Demasiados puntos de atención pueden complicar cualquier estilismo, en MARUCCA te ayudamos a evitarlo ofreciendo un asesoramiento completo siempre acorde a tu personalidad.


Con nuestra experiencia en estilismo de novia, te ayudamos a crear un look completo evitando que los detalles compitan entre sí y centrándonos en la comodidad de la novia, para que sea ella misma en todo su esplendor. Os ayudamos hasta el último momento para evitar perder la estética que planeamos juntas en nuestro estudio.


“Lo importante es que la novia no pierda protagonismo ́ ́

14