“Artesanía y tradición se complementan con el estilo personal de MARUCCA para inspirar piezas a medida con mucho significado.”


Cada pieza que sale de nuestro estudio en Sevilla lleva consigo la tradición del sur, el compromiso con la artesanía y la debilidad por las tendencias. En definitiva, el carácter que nos define, una combinación perfecta de elegancia y creatividad.


“La filosofía de la firma tiene mucho que ver conmigo, con mi forma de entender las relaciones y emociones, trato siempre de guiarme por lo que la novia me hace sentir”


Aunque cada pieza tiene vida propia, todos nuestros diseños son fácilmente reconocibles gracias al estilo y la técnica combinando materiales como orfebrería, cristal, perlas, flores preservadas o broches antiguos. Junto con María, un equipo formado por expertos joyeros y artesanos trabajan desde hace más de 10 años con mimo y dedicación.


“No solo trato de crear la pieza más especial para la novia, en cada paso y cada prueba, me involucro en el proceso y me emociono con ellas. Mi recompensa es la felicidad de la novia”


La conexión y la confianza que María crea contigo se convierte en la premisa para hacerte sentir especial, cargando de autenticidad todo el proceso y tratando de superar tus expectativas.


“Todas y cada una de nuestras novias llevan algo de mí en sus piezas, Marucca no es mi trabajo es mi vida”.

taller.jpeg